Comprar Internet Computer (ICP): Guía para invertir

Publicado: 16 de junio de 2021 por Merce

Internet Computer ha conseguido en poco tiempo una rápida y exponencial aceptación. Tanto es así, que en poco tiempo de vida ha alcanzado el puesto número 18 en el ranking de criptomonedas del mundo por capitalización de mercado. Por eso, son muchos los inversores que apuestan por esta criptomoneda y deciden comprar Internet Computer (ICP).

Si eres uno de estos interesados, en esta guía encontrarás toda la información sobre esta nueva criptomoneda que ha entrado con mucha fuerza en el panorama de las monedas digitales. Te explicaremos cómo invertir en Internet Computer de una forma sencilla y perfecta para principiantes.

¿Cómo comprar Internet Computer?

Si queremos empezar a invertir en criptodivisas y comprar ICP debemos seguir algunos pasos importantes para evitar errores, a continuación te los contamos:

  1. Elegir un broker: a la hora de comprar criptodivisas podemos elegir entre los exchange de criptomonedas y los brokers online, que también están especializados en CFD. Evaluamos los costes, las comisiones, los servicios al cliente, el depósito mínimo y todo lo que necesitamos para nuestra actividad de inversión.
  2. Completar el registro: el proceso de registro es similar para cada corredor. Debemos facilitar los datos personales, una dirección de correo electrónico válida y una copia de su documento de identidad en formato PDF. Se solicitarán documentos adicionales si queremos normas de seguridad adicionales. Por término medio, este proceso no debería durar más de 15 minutos.
  3. Realización del depósito: los corredores como eToro le permiten comenzar a invertir con tan sólo 50 euros. Los métodos de depósito más utilizados son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito y paypal. Rápido, rápido y seguro, una de las mejores opciones para depositar y retirar en nuestra cuenta de inversión.
  4. Comprar el Token: sólo queda entrar en la plataforma y proceder a la compra de la criptomoneda. Después de localizar el token, seleccionamos la cantidad de dinero que quieres invertir y hacemos clic en “Comprar”. En cuestión de segundos, el token criptográfico adquirido será visible en nuestra cuenta.
  5. Almacenar el Token: al tratarse de un activo digital, tenemos que optar por wallets donde se almacenan los tokens adquiridos. Por el contrario, si elegimos eToro podemos mantener el cripto con seguridad en nuestra cuenta. No será necesario recurrir a wallets externos.

Siguiendo estos sencillos pasos será posible comprar Internet Computer de forma segura y sin riesgos:

Haga clic aquí para empezar a comprar ICP ahora

¿Qué es Internet Computer?

Es importante conocer qué es Internet Computer antes de invertir en ella. A principios del mes de mayo de 2021, la criptomoneda Internet Computer (ICP) irrumpió en la escena de las monedas digitales por la puerta grande. Este altcoin se ha convertido rápidamente en una de las criptomonedas con más valor, ocupando, a día de hoy, el puesto número 18 en el ranking mundial de este tipo de activo, por detrás de Dogecoin, Ethereum, Bitcoin y Tether.

ICP se trata de un token digital el cual permite a los usuarios desarrollar y crear sitios web, aplicaciones y otro tipos de servicios de la web. La criptomoneda ha sido creada por la fundación Dfinity. Además, se encuentra respaldada por diferentes entidades de capital de riesgo bien conocidas, como Andreesen Horowitz y Polychain Capital.

¿Cómo funciona Internet Computer?

Después de conocer de qué se trata Internet Computer, vamos a analizar cómo funciona. ICP tiene como objetivo que los usuarios puedan utilizarla como una forma de recrear la web de forma descentralizada.

La plataforma se define como una red informática descentralizada mediante la cual se puede ejecutar una nueva versión de aplicaciones en la web. Por esta razón, el fundador del proyecto cree que ICP tiene la capacidad de desafiar a los diferentes titanes que dominan actualmente internet, como Google, Facebook y Amazon Web Services.

Las características principales y por las que destaca Internet Computer son:

  • Gran potencial: velocidad de la criptomoneda, capacidad de escalar y permite reducir los costes informáticos.
  • Respaldada por grandes inversores: por parte de grandes nombres como Andreesen Horowitz y Polychain Capital.
  • Promoción: las previsiones y target price por parte de analistas y expertos son muy positivas y esto hace que los inversores inviertan con entusiasmo.

No dejes de leer: Mejores criptomonedas para invertir.

Previsiones Internet Computer

Otra de las cuestiones importantes a analizar antes de comprar Internet Computer es conocer las diferentes previsiones y target price que expertos y profesionales del sector han establecido para esta nueva criptomoneda.

Como hemos comentado antes, los expertos han publicado unas previsiones muy positivas para esta moneda digital. Sin embargo, no debemos olvidar que esta criptomoneda ya ha sufrido sus primeras fluctuaciones.

ICP comenzó su andadura con un valor por moneda de unos 450$ aproximadamente. Sin embargo, al cabo de unas semanas su preció bajó hasta cotizar unos 65$ aproximadamente, que es el precio que lleva manteniendo estas últimas jornadas. Como puedes ver, la bajada ha sido importante.

Por lo tanto, para sacar provecho de estas futuras fluctuaciones, es interesante invertir con CFD, ya que podrás invertir tanto al alza como a la baja, según creas que el precio de ICP vaya a subir o a bajar.

Comprar Internet Computer

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

En esta guía hemos visto qué opción es la mejor a la hora de comprar Internet Computer (ICP). Hemos aprendido que se trata de una criptomoneda con un gran respaldo de inversores importantes y que ha entrado en el mundo de las monedas digitales por la puerta grande, colocándose entre las 20 primeras posiciones del ranking mundial de criptomonedas.

A la hora de invertir en este token digital, hemos recomendado hacerlo a través de un CFD. De esta manera si el precio de la criptomoneda sube como si baja podrás obtener un rendimiento si has hecho tus previsiones correctas. Para ello, deberás darte de alta en un broker legal que ofrezca este servicio, como el siguiente:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es la criptomoneda Internet Computer?

    Internet Computer (ICP) es una criptomoneda o token digital el cual permite a los usuarios crear diferentes aplicaciones, sitios web y otros servicios de forma descentralizada. La criptomoneda salió al mercado de valores el pasado mes de mayo de 2021 y se ha posicionado entre las 20 principales criptomonedas del mundo.

    ¿Cómo comprar Internet Computer (ICP)?

    Una de la mejores formas de invertir en Internet Computer es a través de un CFD. Para ello, deberá utilizar un broker legal y seguro que ofrezca esta forma de trading.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario