Cómo Comprar Gala (GALA) de Forma Segura

Publicado: 29 agosto, 2022 por Nicolas

En la guía de hoy analizaremos cómo comprar Gala de forma segura, fácil y rápida. Además, a través del broker eToro, podemos hacerlo sin pagar comisiones a la plataforma de trading y con un servicio de almacenamiento propio del corredor.

Gala es otro de los tokens que han surgido del mundo de los videojuegos. El proyecto combina la potencia de la blockchain y los NFT con el entretenimiento. Por ello, hay expectativas en los interesados en este tipo de productos sobre cuán lejos puede llegar.

¡Acompáñanos a descubrirlo en esta nueva guía de Criptomonedas24!

🎯 Criptomoneda Gala
⭕ Token GALA
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización € 375,76 millones

SUGERENCIA: Como solemos hacer en nuestro portal, vamos a recomendarte junto con el análisis de Gala una plataforma para operar el token. En este caso será eToro, un broker regulado bajo licencia CySEC. Te sugerimos el uso de eToro para comprar Gala ya que se trata del único corredor bajo licencia U. E. que te permite acceder a la criptomoneda.

Pero, además, no cobra comisiones por transacción y brinda un nivel de servicio excelente, como veremos en esta guía más adelante.

Haz clic aquí para rgiestrarte en eToro y comprar Gala sin comisiones por transacción.

¿Cómo comprar Gala (GALA)?

A continuación, tenemos un instructivo para comprar Gala en la plataforma de eToro. Este proceso es, como verás, realmente muy accesible y te tomará apenas unos minutos. Veamos:

  1. Ingresa al portal del cryptobroker eToro mediante el link que hemos dejado más abajo.
  2. Cumplimenta el proceso de creación de una cuenta. Para ello vamos a tener que hacer clic en el botón «Empezar a invertir«. Y, luego, completar los formularios que solicite el sitio web. Cuando eToro haya aceptado la solicitud, tendrás acceso completo a la herramienta de trading.
  3. En este punto deberás cumplimentar el depósito mínimo. En este sentido, eToro solicita uno de los depósitos mínimos más accesibles del mercado: sólo 50 euros son necesarios para empezar a invertir con ellos.
  4. El próximo paso es empezar a negociar. Esto también es muy fácil. Sólo deberás buscar y seleccionar el ticker GALA mediante el search de activos de la plataforma. No te preocupes: la plataforma de eToro está en castellano y es de las más fáciles de aprender a utilizar.
  5. Una vez seleccionado el token GALA, debes hacer clic en el botón «Invertir». Se abrirá para ti una ventana emergente en la cual deberás configurar tu orden de compra. Básicamente, debes cargar qué cantidad de monedas GALA quieres comprar.
  6. Finalmente, el último paso es esperar que la plataforma concrete la transacción. Luego, ya podrás ver los tokens en tu eToro Wallet.

eToro Wallet es la billetera virtual del broker homónimo donde podemos guardar nuestras criptodivisas. Es un servicio gratuito que nos ofrece el corredor, ¡excelente siendo una de las mejores wallets de criptomonedas del mercado!

Haga clic aquí para comprar GALA en eToro

¿Qué es Gala (GALA)?

Gala (GALA) es el token nativo de la plataforma de juegos en línea del mismo nombre. Gala Games, como se denomina el proyecto de entretenimiento, fue lanzado al mercado en 2019 con el propósito de crear juegos sobre la cadena de bloques donde el jugador tuviera «derecho de creación».

De hecho, la declaración de misión de Gala Games es la de llevar la industria de los juegos en línea a un escenario donde el player pueda «jugar los juegos que quiera jugar«. Mediante la tecnología blockchain, Gala ofrece al jugador la posibilidad de crear sus propias condiciones de juego y mantener el control sobre él.

El ecosistema Gala se nutre tanto de un plataforma blockchain como de objetos en NFT y aplicaciones descentralizadas. Los intercambios dentro del universo Gala son hechos a través del token de utilidad GALA, sobre el cual profundizaremos el análisis más adelante.

A 2022, la red registra más de un millón y medio de jugadores activos y lleva vendidos más de 25 mil NFT.

¿Cómo funciona Gala (GALA)?

Gala Games es un ecosistema de juegos en línea que ofrece a sus jugadores la posibilidad de tener control sobre el juego. A través del token GALA y de numerosos NFT se facilita al usuario la posibilidad de modificar la experiencia. Se pueden vender, comprar o intercambiar artículos con otros usuarios.

El token está protegido criptográficamente y es la moneda del Metaverso Gala. Se le otorga a ciertos players por lograr objetivos del juego, modelando un sistema PlayToEarn, de tanta demanda en los últimos años. La realidad es que la promesa de ganar dinero jugando en línea es atractiva para un gran número de personas en todo el mundo.

El token GALA permite participar en la gobernanza de los Gala Games. La participación que facilita es alta: a tal punto que los jugadores realmente pueden tomar decisiones en la experiencia de juego. De esta manera se va conformando una hoja de ruta que luego los desarrolladores de Gala Games van llevando adelante.

En agosto de 2022, los Gala Games por el momento son cinco:

  • Town Star (disponible cien por ciento)
  • Spider Tanks (en versión beta)
  • Mirando (en desarrollo)
  • Echoes of Empires (en desarrollo)
  • Fortificado (en desarrollo)

El gobierno de Gala se realiza a través de los nodos de fundador, a los que se accede mediante el token. Actualmente hay impresos 20 mil nodos, con un tope anunciado por la organización de 50 mil que se crearán a futuro.

La arquitectura se basa en las redes Ethereum y BSC, aunque es un objetivo tener una red propia. En sí, el funcionamiento es muy similar a la de una DApp para juegos en línea.

Pros y Contras de Invertir en Gala (GALA)

A continuación, veremos las oportunidades y riesgos de invertir en Gala según nuestro análisis, complementado por la visión de expertos en el mercado cripto.

Pros

  • Token de gran potencial. Con un juego publicado y una versión beta disponible, se esperan el lanzamiento al mercado pronto de tres juegos más.
  • Los juegos son gratuitos. Combinado con que los jugadores reciben incentivos con tokens Gala y recompensas en NFT, se estima que el proyecto tendrá alta demanda por parte de los gamers.
  • Cuarta plataforma de juegos blockchains en el mercado actual.

Contras:

  • Aunque los juegos son libres de tarifas o recargos, Gala está en la red Ethereum. Por lo tanto, al transferir monedas a otras plataformas o completar una transacción el usuario es susceptible de percibir comisiones.
  • Se desempeña en un mercado muy competitivo. Sus competitores son proyectos bien instalados como The Sandbox, Axie Infinity o Decentraland.

Previsiones de Gala (GALA) por los analistas

Como mencionamos tal vez brevemente en el apartado anterior, las estimaciones de los expertos para Gala son positivas. Básicamente se prevé un aumento de la demanda sobre el token por ser la moneda nativa de un proyecto de juegos en línea que está en franco ascenso.

Los motivos de ese crecimiento de Gala son una propuesta interesante: no cobra tarifas por uso de los juegos, permite intervenir al jugador en las decisiones del proceso creativo y ofrece además recompensas en NFT y tokens GALA sólo por jugar.

Aun así, debemos advertirte que no estamos haciendo un pronóstico alcista, sino sólo describiendo la opinión general de la comunidad cripto sobre Gala.

Para conocer sobre previsiones y estado actual del mercado cripto, puedes registrarte en el broker eToro de forma gratuita y pasar a formar parte de la Comunidad de eToro. Allí los traders e inversores en criptodivisas más exitosos del sitio dan sus pareceres sobre diferentes activos y hasta comparten los resultados de sus análisis técnicos.

Regístrate en eToro y forma parte de la Comunidad de traders cripto más grande del mundo haciendo clic aquí.

Otras criptomonedas para invertir

En este párrafo te damos otras opciones a Gala para invertir en 2022. Hemos enlistado otros tokens surgidos de juegos en línea sobre base en tecnología blockchain. También, por si quieres diversificar tu cartera, incorporamos monedas cripto relacionadas al Metaverso, los NFT y las gobernanza de aplicaciones descentralizadas.

¡Te invitamos a que los conozcas en mejor detalle a través de las guías que hemos enlazado antes de decidir en qué invertirás tu capital!

comprar gala

Notas finales

Hemos concluido nuestra guía para comprar Gala en 2022. Hemos repasado las principales ventajas de este proyecto, que ofrece una nueva experiencia de usuario en materia de juegos en línea.

Se trata sin duda de un proyecto en fase inicial recién, a pesar de llevar tres años en el mercado. Con un juego disponible, uno en versión beta y tres en camino, todavía en desarrollo, está claro que estamos hablando de un proyecto blockchain joven con mucho recorrido por hacer.

En función de ello se verá que éxito tiene en la comunidad de gamers de la web y cómo impacta esto en la cotización de su token insignia, GALA.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es el token GALA?

    GALA es el token de la plataforma de juegos en línea Gala Games. Esta plataforma mediante su token facilita la posibilidad al usuario de participar en las decisiones creativas respecto de los juegos que ofrece.

    ¿Cómo puedo comprar Gala?

    Para comprar Gala la mejor opción es eToro. Se trata de un broker regulado que ofrece una wallet compatible. Además, no cobra comisiones por transacción de compraventa ni por almacenamiento.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario