Cómo comprar Band Protocol (BAND) de forma segura

Publicado: 23 septiembre, 2022 por Nicolas

En la guía de hoy vamos a hablar de comprar Band Protocol de forma segura, pero no sólo pensando en la fiabilidad de una plataforma, sino también en hacerlo con menos costes y con una experiencia de usuario satisfactoria.

Para eso, vamos a recomendarte una plataforma puntual, como lo es eToro. Allí podemos invertir en una gran variedad de criptomonedas sin pagar comisiones al broker, que por otra parte, se trata de una fintech seria y regulada con licencia CySEC.

En el artículo también vamos a ver con un poco de detalle técnico qué es Band Protocol, cómo funciona y qué perspectivas de inversión hay con esta divisa digital.

🎯 Criptomoneda Band Protocol
⭕ Token BAND
📈 Plataforma eToro
💰 Capitalización USD 40,18 millones

¿Nos permites profundizar esta sugerencia? En la guía, como hemos dicho, vamos a focalizar los aspectos de la plataforma de trading cripto en eToro. Recomendamos este broker porque está regulado bajo licencia CySEC, tiene casi 20 años de trayectoria en el mercado y ofrece buenas ventajas competitivas. Por ejemplo, no nos cobra comisiones por cada transacción de compraventa de tokens.

Para registrarte en eToro y comenzar a comerciar con criptomonedas en un broker regulado haz clic aquí.

¿Qué es Band Protocol (BAND)?

El protocolo Band o Band Protocol es una red que facilita el intercambio de bienes y servicios a través de una arquitectura montada en blockchain y Oracle. El token nativo de esa red, con el que se ejecuta el comercio, se denomina BAND.

Gracias a la tecnología Oracle descentralizada, las operaciones en Band Protocol son muy rápidas y eficientes (es decir, menos costosas que en otras plataformas).

Band Protocol está en la frontera entre los nuevos sistemas construidos sobre cadena de bloques y algunas tecnologías de uso masivo. Por ejemplo, en abril de 2021 se sumó a la nube de Google, movimiento estratégico por el cual el token vió subir su precio un 40% en una semana.

¿Cómo comprar Band Protocol (BAND)?

Desde España podemos comprar Band Protocol (BAND) de forma segura y económica a través de eToro. Como opciones, tenemos los grandes operadores de tipo exchange, que en su mayoría enlistan a BAND en sus carteras. Pero, en Criptomonedas24 no te recomendamos su uso, ya que se trata de plataformas no reguladas. Por lo tanto, para nosotros no terminan de ser seguras.

eToro, en cambio, es un crytobroker que opera bajo licencia CySEC y con autorización de la CNMV en nuestro país. Esta fintech nos permite negociar con más de 40 tokens cripto sin cobrarnos comisiones y con una plataforma propietaria pensada en usuarios nuevos en el mundo de las inversiones. Por lo tanto, creemos que es muy recomendable para alguien que está dando sus primeros pasos en invertir en criptomonedas como puede ser tu caso.

Paso a paso para comprar BAND

Entonces, para invertir en Band Protocol (BAND) con eToro sólo debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Abrir una cuenta: Para crear una cuenta de trading en eToro debes ingresar al portal que te enlazamos más abajo y completar el formulario de inscripción brindando tus datos personales. Luego, claro, deberás aceptar los términos y condiciones y validar tus credenciales a través del mail de confirmación que ellos te enviarán.
  2. Realizar un depósito mínimo: Todos los brokers y plataformas nos exigen para empezar a invertir realizar un depósito mínimo. Por fortuna, en el caso del broker eToro se trata de uno de los depósitos mínimos más accesibles del mercado: con sólo depositar 50 euros ya podremos empezar a operar en él.
  3. Etapa de negociación: Cuando hayas podido crear la cuenta y concretar el depósito mínimo de 50 euros, es el momento de acceder a la herramienta de trading y negociar la compra del token. Para ello, sólo debes seleccionas en el buscador BAND, el símbolo de esta criptomoneda. Luego, harás clic en el botón «Invertir» y, a continuación, deberás configurar la orden de compra. Haces clic en «Ejecutar operación» ¡y listo! Sólo resta aguardar que la plataforma finalice la transacción y verás los tokens BAND en tu cartera.
  4. Almacenamiento de la moneda: Con eToro tenemos la posibilidad de poder guardar los tokens que hemos comprado en una wallet propia del corredor. De esta manera nos evitamos tener que retirar esos activos a una billetera fría, ya que podemos dejarlos allí de forma segura y confiable.

Con este pequeño instructivo podrás comprar Band Protocol con no más de 5 minutos de tu tiempo, sin temor a ser estafado y con los costes más bajos del mercado. ¡Enhorabuena!

Haz clic aquí para comerciar con criptodivisas en eToro sin pagar comisiones fijas por transacción.

¿Dónde comprar Band Protocol (BAND)?

Vale, es cierto que ya hemos hablado de esto en la guía, pero nos parece un tema muy importante. Estando en España o en América Latina, tenemos varias opciones para comprar Band Protocol en la web.

Sin embargo, cuando colocamos el factor seguridad en la ecuación, las opciones se reducen considerablemente. Y, a nuestro parecer, la mejor alternativa que queda es sin duda eToro. ¿Por qué decimos esto? Pues, por los distintos motivos que describimos a continuación:

  • La plataforma es propiedad de una empresa fintech regulada a nivel europeo y con múltiples licencias nacionales en todo el mundo.
  • Ofrece bajos spreads, accesible depósito mínimo y una atractiva política de no cobrar comisiones por transacción al inversor.
  • Permite tanto la compra real y almacenamiento en wallet propia, como el trading CFD contra las más de 40 criptomonedas que dispone en cartera.

Una recomendación que solemos hacer es la de probar la plataforma del broker mediante una cuenta demo gratuita que nos ofrece sin restricciones. Así podrás conocer cómo funciona el software de trading y cómo son las condiciones de operación del intermediario sin tener la necesidad de arriesgar dinero real.

Prueba la plataforma de eToro mediante una cuenta demo sin costo ni limitaciones de funcionalidad ahora haciendo clic aquí.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¿Cómo funciona Band Protocol (BAND)?

    Band Protocol es un proyecto lanzado al mercado en 2019 con el objetivo de facilitar la conexión entre aplicaciones descentralizadas. Lo hace a través de una eficiente red de contratos inteligentes desarrollados sobre tecnología blockchain y con el uso de bases de datos y lenguaje de programación Oracle.

    El protocolo BAND posee varias capas y está construido sobre APIs que conectan los diferentes contratos inteligentes y facilitan su intercomunicación. BAND nació como un token ERC sobre red de Ethereum, pero en 2020 mutó a la cadena de bloques de Cosmos.

    La red BAND funciona tanto de manera on-chain como off-chain. El proyecto se encuentra en su versión 2.0, aunque recibe constantemente mejoras e innovaciones tecnológicas.

    BAND es el token nativo de la red, es usado para utilidad y gobernanza, además de ser la moneda de cambio en el ecosistema.

    Band Protocol (BAND): Evolución y previsiones de precio

    El protocolo se describe a sí mismo como «una plataforma Oracle de datos de cadena cruzada que agrega y conecta datos y APIs del mundo real con contratos inteligentes». En los últimos años el token ha sufrido modificaciones técnicas importantes, como su migración a la red Cosmos o su incorporación a la nube de Google.

    Estos cambios han impactado en su cotización, aunque ahora se mantiene bastante estable desde hace algún tiempo. Mientras redactamos esta nota, el precio de BAND es de 1,13 USD por token.

    ¿Quieres saber qué previsiones para BAND hay a futuro? Te recomendamos que te integres a la red de inversores de eToro, o eCommunity: una plataforma de tipo foro o red social en la cual los traders más experimentados publican sus opiniones y predicciones sobre los diferentes activos y mercados. Para participar sólo debes estar registrado en el broker, puedes estar al tanto de las novedades aún sin haber hecho el depósito mínimo.

    Intégrate a la comunidad de traders de eToro haciendo clic aquí.

    Otras criptomonedas para invertir

    A continuación te damos alternativas a Band Protocol para invertir en 2022. Tener en mente varias criptomonedas a la hora de armar nuestro porfolio es una buena práctica. El diversificar la cartera es un mecanismo inteligente para proteger el capital, ya que en mercados de alta volatilidad como el cripto un activo en alza puede cubrir las pérdidas de otro en baja.

    Band Protocol

    Conclusiones

    Hemos finalizado nuestra guía para comprar Band Protocol en 2022. Hemos conocido un proyecto cripto especial, con una fuerte apuesta sobre lo técnico y en la conjugación de blockchain con grandes jugadores tradicionales de la tecnología (Oracle y Google).

    Invertir en BAND es sencillo y accesible. Sólo debes crearte una cuenta en una plataforma seria y confiable como eToro y empezar a comerciar. ¡Hasta la próxima!

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Te invitamos a que si esta guía te ha sido de utilidad, y también si crees que podemos mejorar en algunos aspectos, nos dejes un comentario en los espacios debajo. ¡Así nos ayudas a crecer y hacerlo cada vez mejor!

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿De qué se trata BAND?

    Esta criptomoneda surgió del protocolo Band, una red de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes basada en blockchain y herramientas Oracle. Gracias a este protocolo, las operaciones en BAND son eficientes y económicas.

    ¿Es posible comprar Band Protocol en un broker regulado?

    Sí, es posible. Por el momento Band Protocol está disponible en eToro, un cryptobroker autorizado por la CNMV de nuestro país. Se trata de la opción más segura para invertir en las mejores criptomonedas emergentes como BAND y, además, con muy bajos costes operativos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario