Comprar Aave Coin (AAVE): Guía completa para invertir

Publicado: 31 agosto, 2022 por Merce

La continua salida al mercado de nuevas criptomoneda ha hecho que muchos inversores se sientan atraídos por nuevos proyectos, mejorando a los ya existentes y lejos de la popularidad de Bitcoin y Ethereum. Si te interesa invertir en una moneda digital nueva, puede que te interese Aave coin. Hoy te presentamos una guía donde te explicaremos cómo comprar Aave coin de forma sencilla.

Aave coin es una criptomoneda emergente de DeFi. Se trata de un sistema de préstamos descentralizados que ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar y pedir un préstamos y, además, poder ganar dinero a través de los intereses sobre las criptodivisas. Todo esto sin la existencia de intermediarios. Aave se ejecuta en el blockchain de Ethereum y se trata de un sistema de contratos inteligentes. Por lo tanto, los activos digitales son administrados por una red de ordenadores que ejecutan su software en cuestión.

A la hora de comprar Aave coin, debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrate en un broker CFD
  • Selecciona la criptomoneda Aave coin
  • Haz clic en Comprar para invertir al alza o haz clic en Vender para invertir a la baja.

En los siguientes apartados te contaremos con más detalle este procedimiento, cómo comprar Aave coin, qué plataformas utilizar, cómo funciona esta moneda digital y qué criptomonedas son similares a ella.

¿Cómo comprar Aave Coin?

Si queremos empezar a invertir en criptodivisas y comprar Aave debemos seguir algunos pasos importantes para evitar errores, a continuación te los contamos:

  1. Elegir un broker: a la hora de comprar criptodivisas podemos elegir entre los exchange de criptomonedas y los brokers online, que también están especializados en CFD. Evaluamos los costes, las comisiones, los servicios al cliente, el depósito mínimo y todo lo que necesitamos para nuestra actividad de inversión.
  2. Completar el registro: el proceso de registro es similar para cada corredor. Debemos facilitar los datos personales, una dirección de correo electrónico válida y una copia de su documento de identidad en formato PDF. Se solicitarán documentos adicionales si queremos normas de seguridad adicionales. Por término medio, este proceso no debería durar más de 15 minutos.
  3. Realización del depósito: los corredores como eToro le permiten comenzar a invertir con tan sólo 50 euros. Los métodos de depósito más utilizados son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito y paypal. Rápido, rápido y seguro, una de las mejores opciones para depositar y retirar en nuestra cuenta de inversión.
  4. Comprar el Token: sólo queda entrar en la plataforma y proceder a la compra de la criptomoneda. Después de localizar el token, seleccionamos la cantidad de dinero que quieres invertir y hacemos clic en «Comprar». En cuestión de segundos, el token criptográfico adquirido será visible en nuestra cuenta.
  5. Almacenar el Token: al tratarse de un activo digital, tenemos que optar por wallets donde se almacenan los tokens adquiridos. Por el contrario, si elegimos eToro podemos mantener el cripto con seguridad en nuestra cuenta. No será necesario recurrir a wallets externos.

Siguiendo estos sencillos pasos será posible comprar Aave de forma segura y sin riesgos:

Haga clic aquí para empezar a comprar Aave ahora

Cómo funciona Aave coin

Es interesante que antes de comprar Aave coin aprendas cómo funciona este token. Aave es una plataforma que permite a los usuarios pedir prestados y prestar criptomonedas de una forma completamente descentralizada. Por lo tanto, no hay intermediarios involucrados en el proceso.

El funcionamiento es el siguiente: los prestamistas dejan sus fondos en un fondo común. Después, los usuarios pueden pedir criptomonedas prestadas de este fondo. Cuando un usuario realiza un depósito, este recibe una cantidad equivalente en tokens Aave coin. El objetivo de esto es que estos tokens les generen intereses a los usuarios.

Comprar Aave coin

Criptomonedas similares

Si estás interesado en comprar criptomonedas emergentes, te recomendamos que no te centres solo en una. Para facilitarte el proceso de búsqueda de otros altcoins, a continuación hemos elaborado un listado con criptomonedas similares a Aave coin:

Previsiones Aave coin

Estamos ante una criptomoneda muy joven, por lo que la incertidumbre en la evolución de su precio de cotización marca las previsiones de Aave coin. Desde que empezó a cotizar, este activo a tenido una tendencia alcista en general.

Dentro de las grandes fluctuaciones que caracterizan a los altcoins, Aave coin ha sabido mantenerse más o menos estable. Sin embargo, en las últimas semanas ha experimentado una fuerte caída, presentando así las fluctuaciones que tanto caracterizan a estas monedas digitales.

Por lo tanto, a la hora de invertir en esta criptomoneda es mejor hacerlo con CFD, para así obtener beneficios tanto si el precio de Aave coin sube como si baja.

No dejes de leer: Mejores DeFi para invertir.

Conclusiones

Aave coin es la primera plataforma descentralizada de préstamos de criptomonedas. Se trata del token nativo de este proyecto. La mejor manera de invertir en este altcoin, es a través de un broker CFD.

Gracias a ellos, podrás invertir tanto al alza como a la baja. Además, las plataformas que te hemos mostrado son completamente legales y seguras, por lo que podrás invertir con total tranquilidad.

Puedes empezar con un cuenta demo gratuita, con la que podrás practicar con dinero virtual. Y ten en cuenta que cuando ya quieras utilizar una cuenta de trading real, estos brokers te ofrecen operar con CFDs sin comisiones. En el siguiente enlace podrás empezar a invertir en criptomonedas con CFD:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cómo funciona Aave coin?

    Aave coin es una plataforma descentralizada de préstamos de criptomonedas. Cada vez que un usuario realiza un depósito, estos reciben tokens para poder obtener beneficios.

    ¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Aave coin?

    Actualmente, el mejor broker para invertir en criptomonedas es eToro. Esta plataforma te permite hacer trading de forma completamente automática, gracias a su herramienta de Copy Trading.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario