Bitcoin Vault: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Publicado: 5 de noviembre de 2020 por Merce

Son muchas las personas que están interesadas en invertir en Bitcoin. Desde hace años que se sabe la rentabilidad que han obtenido todos aquellos inversores que decidieron apostar por esta criptomoneda hace años. Si quieres invertir en dicha moneda digital y en tu búsqueda para automatizar tu inversión te has topado con Bitcoin Vault es conveniente que antes de invertir en ella leas la review que hemos realizado.

Debes tener presente que cuando accedes a un sitio web que se ofrecen grandes beneficios y rentabilidades con tan solo realizar una inversión, tienes que hacer saltar todas las alarmas y realizar una serie de comprobaciones antes de registrarte.

Otra de las alarmas que nos hace desconfiar del sitio es su nombre. Son muchas las estafas conocidas que corren por internet que añaden en su nombre la palabra “Bitcoin” para así llamar la atención de los inversores, confundirlos y crear grandes expectativas.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

Bitcoin Vault: qué es

Debes saber que Bitcoin Vault es una criptomoneda que vio la luz el pasado 21 de diciembre del 2019. El objetivo de esta era ser una moneda digital descentralizada y que fuera impulsada por las compañías más grandes del mundo en minería, como MineBest. La meta era convertir a Bitcoin Vault en una de las criptomonedas más seguras y mejores del mercado de monedas digitales. Además, Bitcoin Vault tiene una producción limitada, igual que Bitcoin.

Sin embargo, todas estas palabras vienen dadas por parte de los creadores tanto de la moneda como de la plataforma y hay que cogerlo todo con pinzas. Cuando accedemos a la web, empiezan a saltar todas las alarmas con la gran cantidad de promesas que hacen para atraer inversores.

Otro de los aspectos que nos llaman la atención es el objetivo de Bitcoin Vault, el cual es intentar que inviertas en el minado de criptomonedas para poder obtener grandes rendimientos a partir de 3 años. Por lo tanto, durante 3 años no vas a ver ni un duro, y es posible que pasado este tiempo no veas nada de nada.

Además, la web está basada en un sistema de afiliados, por lo que los usuarios que se registren deberán realizar un ingreso económico a la plataforma para poder utilizar los servicios, servicios que después también tendrán que pagar. Para poder recuperar su inversión, deberás reclutar a gente para que también se registre en el sitio web y así conseguir un 5% de cada persona, siempre con un máximo.

Esta manera de operar, a través de un sistema de afiliados y de la inversión en la minería de criptomonedas; y todas las promesas que hacen también se han hecho en otras webs existentes y nunca se han cumplido.

Bitcoin Vault CNMV

Sin duda una de las cuestiones más importantes es que la plataforma esté registrada en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Bitcoin Vault, lamentablemente, no está dada de alta en este organismo y, además, desde la CNMV se recomienda evitar su uso y registro.

Por lo tanto, estamos ante una plataforma de inversión que no se encuentra regulada ni supervisada por ninguna institución financiera oficial, por lo que no tiene licencia para operar ni en España ni en Europa. Esto hacer que sea muy peligroso invertir en ella, ya que nuestro dinero no está regulado y podrán hacer con él lo que quieran.

Siempre que quieras invertir en Bitcoin o en otro activo financiero debes hacerlo en plataformas que estén dadas de alta en la CNMV y en la CySEC.

Alternativas reales a Bitcoin Vault

¿Queremos invertir en criptomonedas de forma “pasiva”? Es decir, sin nuestra intervención? Pues bien, olvidémonos de sistemas ficticios como el que acabamos de describir y centrémonos en el Copy Trading.

Hablamos de un método que permite seleccionar a los mejores inversores dentro de la plataforma y con un solo clic comenzar a copiar todas sus operaciones de inversión, que luego serán replicadas en nuestra cuenta.

De este modo, tendremos el mismo rendimiento que los especialistas del sector, en relación con el capital invertido en cada uno de ellos: ¡una solución perfecta para los principiantes!

A continuación, un resumen de cómo funciona el Copy Trading:

  • Registro en la plataforma
  • Inversión mínima de sólo 100 euros
  • Selección de los mejores inversores
  • Supervisión de los rendimientos generados

No hay promesas irreales y el sistema tiene una licencia europea regular. Aquí es donde se puede registrar y solicitar una prueba gratuita de este sistema:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

Cómo funciona Bitcoin Vault

En este apartado vamos a analizar cómo funciona Bitcoin Vault y qué es lo que deben hacer los usuarios que quieran participar en su sistema. Debes saber que lo que haces en Bitcoin Vault es contratar el servicio de minar criptomonedas por un tiempo determinado. Supuestamente estas máquinas que has contratado trabajarán sin descanso para poder resolver algoritmos y de esta manera poder conseguir extraer monedas Bitcoin Vault.

Por lo tanto, lo que haces no es invertir directamente en la criptomoneda Bitcoin Vault, sino en un servicio de minar la moneda digital. Alquilas una máquinas que están localizadas en Kazajistán, aunque se supone que el minado se realiza desde la nube. La cuota que pagas es por el alquiler por 3 años.

Sin embargo, debes tener en cuenta que durante estos 3 años, dependiendo de lo que te hayas gastado en el alquiler de la máquina de extracción de moneda Bitcoin Vault, tendrás más potencia o menos. Para ello, la plataforma te ofrece diferentes planes de minado. Al final, lo que puedas obtener de beneficio depende de tantos factores (potencia, cotización de la moneda, etc.) que finalmente de lo que te prometen de rendimiento al real va una diferencia muy grande.

En resumidas cuentas, si quieres participar en este dudoso proyecto, lo que deberías hacer es:

  • Registrarte
  • Pagar por el alquiler de 3 años de máquinas de extracción de monedas Bitcoin Vault
  • Recibir un porcentaje de los beneficios creados por tu máquina, que casi siempre es nada o muy poco.

Bitcoin Vault opiniones

Si revisamos las diferentes opiniones que encontramos en internet sobre Bitcoin Vault, podemos ver que la experiencia que los usuarios han tenido con la plataforma no ha sido nada buena. Es posible que algunos usuarios, sobretodo los primeros, hubieran obtenido algo de beneficios, para así poder crear confianza en el resto de usuarios. Pero la situación actual es muy distinta.

Son muchas las personas que han realizado un depósito en esta plataforma con la esperanza de obtener altas rentabilidades pero se han encontrado con que no han visto ni un euro desde entonces. Reclamar no saben a quién reclamar y recuperar su dinero no han podido. Por esta razón, siempre insistimos en que operes solo con plataformas reguladas y con licencia, para poder invertir con seguridad.

Bitcoin Vault

Cómo recuperar el dinero perdido

Como acabamos de decir en el apartado anterior, es casi imposible recuperar el dinero que has perdido en plataformas que no están bajo la supervisión de los organismos oficiales correspondientes. La única opción disponible, aunque no siempre es posible aplicarla, es la de utilizar los chargebacks que ofrecen los bancos.

Con ellos, como titular de la targeta, puedes devolver una transacción de la que no estés de acuerdo, en este caso serie el pago del alquiler de las máquinas de Bitcoin Vault. Sin embargo, este retorno no siempre se puede hacer efectivo.

Estafas similares

Sí, existen muchas estafas similares a Bitcoin Vault, donde se prometen grandes rendimientos a cambio de invertir en máquinas que extraen de manera automática criptomonedas. Aunque en un principio te pueda parecer alentador, lo cierto es que nadie puede prometer ganar mucho dinero sin hacer absolutamente nada.

A continuación te presentamos una lista donde enumeramos otras plataformas estafa similares a Bitcoin Value:

Conclusiones

Bitcoin Vault se trata de una plataforma y una criptomoneda homónima que se basa en un sistema de afiliados. Promete grandes rendimientos a cambio de pagar por el alquiler de una máquina que extrae durante 3 años monedas de Bitcoin Vault. No está registrada y no tiene licencia para operar. Se trata de una estafa.

La única forma legal de invertir en Bitcoin de manera automática es eToro. Con su potente herramienta de Copy Trading, podrás copiar a los mejores inversores de la plataforma y operar igual que lo hacen ellos.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin Vault?

    Bitcoin Vault (BTCV) es una criptomoneda creada por la plataforma homónima. Tiene como objetivo ser la moneda digital descentralizada más importante del mundo.

    ¿Cómo funciona el Bitcoin Vault?

    Bitcoin Vault es una plataforma de inversión basada en afiliados. Promete desorbitados rendimientos y beneficios a los usuarios a cambio de pagar el alquiler durante 3 años de una máquina que extrae BTCV.

    ¿Es una estafa Bitcoin Vault?

    Como todo sistema de afiliados basados en máquinas automáticas de extracción de criptomonedas, Bitcoin Vault se trata de una estafa. Los usuarios invierten mucho dinero sin obtener nada a cambio.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario