Bitcoin Pro: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Bitcoin Pro es conocida por ser una plataforma de inversión en criptomonedas. Se basa en un sistema de compra y venta de criptomonedas directamente en el mercado. Sin embargo, antes de invertir y utilizar dicho sitio web es conveniente que sepas exactamente de qué se trata y si realmente es un buen sitio para depositar tu dinero.

Antes de realizar un depósito en cualquier compañía es importante conocer quién hay detrás de ella y si es legal o no. Si analizamos Bitcoin Pro, enseguida podemos ver que esta plataforma no dispone de las licencias necesarias para poder operar en España y Europa. Por ello, es mejor que antes de decidirte por registrarte en este sitio web leas nuestra review, donde analizamos en profundidad este sitio de inversiones.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

Bitcoin Pro: qué es

Primero empezaremos hablando de qué es Bitcoin Pro. Este sitio web, según sus creadores, se trata de un sistema automático para invertir en criptomonedas. El procesos que ellos venden es el de un sistema de compra y venta de criptomonedas directamente en el mercado. Para ello, alientan a los usuarios a participar en la plataforma y en el mercado de criptomonedas.

Hasta aquí no llama nada la atención, hasta que llegamos a las promesa de que, gracias a su sistema, los usuarios pueden llegar a ganar grandes cantidades de dinero sin hacer absolutamente nada o con un mínimo de esfuerzo.

Estas promesas, este sistema automático de inversión en criptomonedas… nos recuerda a muchas de las estafas que circulan por la web. Sigue exactamente el mismo patrón, prometen una gran cantidad de dinero sin tener que hacer nada, gracias a su infalible y potente sistema de inversión automático en criptomonedas.

Aunque te prometen que su sistema te hará granar mucho dinero, ya que sabe cuándo hay que invertir y en qué momento, lo cierto es que todo esto son mentiras que te dicen para que te registres en el sitio web, realices tu aportación económica y te lo roben todo.

Bitcoin Pro CNMV

Sin duda uno de los factores que llama la atención y que hace saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de estar delante de una estafa es que Bitcoin Pro no está registrada en la CNMV. La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España es la organización que se encargar de regular las plataformas de inversión y de proteger a los traders. Si Bitcoin Pro no tiene licencia de la CNMV, esta plataforma tiene prohibido operar en España.

Y si no tiene la licencia, es que no cumple con todos los requisitos como plataforma seria, transparente y segura. De hecho, la CNMV advierte de que Bitcoin Pro es una estafa y que no se debe invertir dinero a través de ella.

Por lo tanto, nos encontramos delante de una web que no cumple con ninguna normativa Europea y, de esta manera, es muy peligroso utilizarla y registrarse en ella. Recuerda operar solo en plataformas con licencia CySEC y CNMV.

Cómo funciona Bitcoin Pro

Para entender mejor cómo funciona esta plataforma y cómo consigue usuarios y estafa dinero a estos, vamos analizar los pasos a seguir que deberá hacer cualquier cliente que quiera usar dicha plataforma.

Primero deberás registrarte. Solo de esta manera puedes acceder al sistema automático de inversión en criptomonedas. Para ello, facilitan el procesos de registro, que es fácil y rápido, y en el que no verifican en ningún momento nuestra identidad.

Después, deberás activar tu cuenta. Para ello, deberás realizar un depósito económico. Si no transfieres dinero a Bitcoin Pro no podrás acceder al sistema automático de inversión, por lo que no podrás ganar esas grandes cantidades de dinero que te prometen.

Sin embargo, es cuando realizas esta inversión que todo empieza a ir mal, pues nunca recibes un euro por tu capital, o tan solo unos pocos céntimos. Y no intentes ponerte en contacto con ellos, porque no podrás, ya que no habilitan ninguna opción verdadera.

En resumidas cuentas, tu experiencia en Bitcoin Pro será así de nefasta:

  • Deberás registrarte en Bitcoin Pro
  • Realizar un depósito económico
  • Esperar a que el sistema automático te genere rendimiento
  • No consigues nada de beneficios
  • No puedes ponerte en contacto con ellos
  • Lo pierdes todo

Sin duda una experiencia nada agradable. En el siguiente apartado te hablaremos de una alternativa completamente legal a este sistema automático de inversión en criptomonedas.

Bitcoin Pro

Alternativas a Bitcoin Pro

Como acabamos de decir, Bitcoin Pro no funciona y se queda con tu dinero. Si estás buscando un sistema automático de inversión en criptomonedas, existen plataformas y brokers legales que te permiten invertir automáticamente. Uno de los más utilizados y mejor valorados es eToro. Este broker está registrado en la CNMV y la CySEC y dispone de todas las licencias para poder operar en España, Europa y el resto del mundo, a diferencia de Bitcoin Pro.

eToro es muy famoso entre los inversores principiantes por su herramienta Copy Trading. El Copy Trading te permite operar igual que lo hacen los traders profesiones registrados en la plataforma. Es decir, el software de eToro replica, de manera completamente automática, en tu cuenta todos los movimientos bursátiles de los traders que has decidido copiar.

Esta manera de hacer trading automático es sin duda una de las mejores. Podrás escoger una larga lista de traders para copiar, centrándote en los que más rendimiento han obtenido hasta la fecha. Simplemente deberás ir comprobando a lo largo de los días si los traders que estás copiando están obteniendo beneficios.

Por lo tanto, para disfrutar del Copy Trading de eToro tan solo debes:

  • Registrarte gratis en eToro
  • Seleccionar los traders que quieres copiar
  • Realizar un depósito de 200$ (170€)
  • Dejar que el software replique todas las inversiones
  • Comprobar que los traders están obteniendo beneficios

Registrarse gratis en eToro aquí

Comparación Bitcoin Pro eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Controversias Muchas Ninguna
Soporte técnico No

Bitcoin Pro opiniones

Saber las opiniones reales de las personas que han invertido en Bitcoin Pro es importante para determinar qué hace realmente la plataforma con el dinero de sus usuarios. Lamentablemente, la gran mayoría de testimonios y opiniones que encontramos en internet son negativas.

Los usuarios han explicado la mala experiencia que han tenido con Bitcoin Pro y cómo han perdido todo el dinero que invirtieron en la plataforma con la promesa de obtener grandes beneficios.

Cómo recuperar el dinero perdido

Recuperar el dinero invertido en Bitcoin Pro es casi imposible. Si no hay denuncias establecidas por parte de los usuarios y no hay una orden judicial, es difícil recuperar el dinero. Sí que es cierto que hay una pequeña posibilidad de poder recuperar algo.

Se trata de los chargebacks, con los cuales tu banco te permite devolver determinados cargos realizados en tu tarjeta. Si tu entidad financiera lo encuentra oportuno y cumples con todos los requisitos, podrás devolver el cargo de tu tarjeta.

Estafas similares

Esta manera de operar es igual que otras plataformas. Se trata de webs replicadas, que todas prometen lo mismo de la misma manera. Presentan vídeos de usuarios y testimonios falsos para hacer creer a la gente que es un sistema que funciona y que es real.

Además, en el nombre se incluye la palabra “Bitcoin” que aunque no está relacionada con el sitio web, ya que ni invierten en Bitcoin, lo utilizan para llamar la atención a inversores que se sienten atraídos por la idea de invertir automáticamente en Bitcoin, la criptomoneda que ha generado tantos beneficios a los inversores.

A continuación hemos elaborado un listado con estafas similares a Bitcoin Pro, donde utilizan la palabra “Bitcoin” para confundir y donde aseguran que tienen un sistema automático para invertir:

Conclusiones

En esta review sobre Bitcoin Pro hemos podido ver que esta plataforma no tiene licencia para operar ni en España ni en el resto de Europa. Por lo tanto, se trata de una estafa sobre Bitcoin y criptomonedas.

Una de las maneras de invertir de forma automática en criptomonedas y otros activos de forma legal y segura es a través de eToro. Con su herramienta de Copy Trading ha conseguido un gran éxito en todo el mundo, y son muchos los inversores sin conocimientos que copian a los traders profesionales de forma automática.

Utilizar el Copy Trading de eToro

FAQ

¿Qué es Bitcoin Pro?

Bitcoin Pro es una plataforma que se presenta como un sistema automático de inversión en criptomonedas. Esta plataforma no tiene licencia para operar en España.

¿Bitcoin Pro es una estafa?

La CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores de España aconseja no utilizar para nada esta plataforma ya que se trata de una estafa de inversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta