Bitcoin Benefit: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

En esta nueva guía de Criptomonedas24.net hablaremos sobre Bitcoin Benefit. Luego de una extensa investigación en la web a través de foros, sitios de reseñas y la propia plataforma del bot, vamos a brindarte nuestras conclusiones sobre si Bitcoin Benefit es una estafa o no.

Como sabemos, el mercado de las criptomonedas ha crecido durante los últimos diez años a pasas agigantados. Dentro de este crecimiento de la demanda por las criptodivisas, como en todo mercado, aparecen las estafas y los pillos que quieren sacar provecho de la ignorancia de muchas personas nuevas en ello que actúan e invierten de buena fe.

En este sentido, veremos qué clase de sitio es Bitcoin Benefit: qué promete, qué puede cumplir y si es una buena idea invertir con ellos o no. ¡Acompáñanos!

MÉTODO BITCOIN BENEFIT
Inversión Automático
Licencia No
Riesgos Elevados

¿Una sugerencia inicial? Es necesario evaluar una alternativa real como el Copy Trading, perfecto para invertir de forma pasiva, replicando lo que hacen los mejores inversores en la plataforma. Durante la guía descubriremos en detalle cómo funciona:

Haga clic aquí para saber de inmediato cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Bitcoin Benefit?

Bitcoin Benefit se presenta como una aplicación de trading online que utiliza las señales del mercado cripto para realizar transacciones. En base a una gran cantidad de indicadores financieros, tú como usuarios puedes configurar un robot que ejecutará inversiones en tu nombre y obtendrá ganancias para ti (lo que el sitio vende como “ingresos pasivos prácticamente sin ningún esfuerzo”.

Según sus propias palabras, la plataforma contiene algoritmos “adelantados a su tiempo”, muy inteligentes y confiables, que de acuerdo con los parámetros de conducta que configuró el usuario previamente realizará las operaciones que considere pertinentes logrando nada más ni nada menos que el 99,4% de efectividad: es decir, siempre según sus palabras, casi el 100% de las transacciones de Bitcoin Benefit resultan en ganancias para el inversor.

El proceso de registro en la plataforma es sencillo y rápido, bastan completar un formulario con unos pocos datos personales y ya estamos adentro (ofrece una cuenta demo gratuita para conocer la herramienta).

Una vez que queramos comenzar a invertir, habrá que depositar $250 euros (esto es mucho más que lo que requieren brókers regulados y con más experiencia como eToro por el mismo servicio).

¿Cómo funciona Bitcoin Benefit?

El funcionamiento de Bitcoin Benefit es similar al de tantos robots de inversión automática de criptomonedas que andan dando vueltas por allí. Supuestamente (decimos supuestamente porque no estamos seguros exactamente de cómo funciona, ya que no se brinda esa información en el sitio oficial) se encarga de leer la información financiera de miles de sitios web y tomar decisiones en función de ello.

El algoritmo detrás del bot es brillante, dicen, y requiere prácticamente nula intervención del usuario una vez que esté configurado correctamente.

En otros sitios por fuera del de Bitcoin Benefit podemos leer lo siguiente: Bitcoin Benefit posee “un proceso de negociación simple adecuado para operadores avanzados y principiantes. El sistema funciona analizando los mercados y tomando decisiones muy rápidamente, abriendo y cerrando muchas operaciones en cuestión de segundos y utilizando una técnica conocida como scalping”.

El scalping es una técnica que consiste en la acción de abrir y cerrar una posición en cuestión de segundos o pocos minutos a lo sumo, con el objetivo de obtener beneficios de en escenarios de movimientos de precio mínimos o muy bajos.

¿Bitcoin Benefit es una estafa?

No podemos aseverar con todas las letras que Bitcoin Benefit sea una estafa, sería irresponsable de nuestra parte. Pero en Criptomonedas24.net nos preocupamos por tu capital, el cual has conseguido seguramente con trabajo, esfuerzo y ahorro, por lo que te vamos a aconsejar respecto del uso de Bitcoin Benefit en particular y de este tipo de herramientas en general, y te vamos a brindar alternativas más seguras, menos costosas y más confiables como el robot del bróker eToro.

Veamos:

 1. Bitcoin Benefit no está regulado

Por empezar, Bitcoin Benefit no ostenta ninguna certificación de ningún organismo fiscal europeo para operar con criptomonedas. Es un sitio marginal; es decir, mas allá de si es o no una estafa deliberada, no cuenta con ningún respaldo legal. Debes pensar que estarán manipulando tu dinero, y ante cualquier inconveniente con tus inversiones si lo hay, no tendrás a quién reclamar ni quién se haga cargo de hacer valer la ley entre la plataforma y tú.

2. El sitio brinda poca información de la empresa

Aquí te dejamos una captura de lo que el sitio informa en el apartado “Sobre nosotros”. Ni un dato sobre el liderazgo o los datos fiscales de la organización. Si eres un bróker limpio, ¿por qué ocultar la información sobre ti si lo que quieres es justamente despertar confianza en el inversor para que lo hagan contigo?

Curiosamente, la política de privacidad de los datos y los términos y condiciones son las únicas entradas del site que no están traducidas.

3. Emplea estrategias de marketing muy usadas por estafadores

En otras guías de Criptomonedas24.net de este mismo tenor te hemos aconsejado similar: si alguien te promete retornos en tasas chinas y seguros, ¡desconfía y huye!

Si repasas el site de Bitcoin Benefit, verás que promete el oro y el moro: habla de inversores que ganan $1.000 euros promedio o más por día sin hacer nada, sin ningún esfuerzo, gracias al bot mágico y disruptivo que ellos crearon.

En la explicación del cómo funciona, nos dice que el algoritmo genera ganancias el 99,4% de las veces que invierte. ¡99,4%! No podemos aventurarnos a decir que es una estafa, pero que no es creíble, vaya que no.

Nuestra conclusión sobre Bitcoin Benefit es que no es un sitio seguro, ni confiable, para invertir dinero en criptomonedas de manera automática. No te aconsejamos que operes con este sitio, más bien acompáñanos un poco más con la lectura de esta guía que te daremos una alternativa a Bitcoin Benefit infinitamente superior en calidad y costo.

Alternativas a Bitcoin Benefit

Si estás investigando a Bitcoin Benefit es muy probable que estés buscando un método para obtener ingresos pasivos con criptomonedas. En Criptomonedas24.net te facilitamos una opción excelente que está disponible en el mercado y que puedes comenzar a utilizar en cuanto desees: el Copy Trading de eToro.

Ten en cuenta previamente los siguientes puntos:

  • eToro es un bróker regulado por varias licencias europeas como la CySEC, la CNMV y la FCA.
  • Además de operar automáticamente con criptomonedas permite realizar múltiples inversiones en distintos activos con diferentes herramientas. Es decir, puedes armar una diversifica cartera sin mover tus fondos del bróker.
  • Te ofrece una plataforma de intercambio de información y opiniones y el uso de una cuenta demo gratuita para que ingreses en el mundo de las inversiones sabiendo cómo das cada paso y pierdas el miedo a medida que ganes confianza.

Este robot funciona así: primero, en la misma plataforma identificas a inversores que veas que obtienen buena rentabilidad en su cartera (eToro es la red social de las inversiones: puedes ver lo que hacen otros traders sin ningún inconveniente).

En segundo lugar, una vez identificado tu inversor de referencia, simplemente le das al botón “Seguir”.  Esto hará que de manera automática y en los importes que le habías predefinido al robot, las transacciones que haga nuestro trader favorito nuestro bot la replique en nuestra cartera. ¡Pero también te ofrece la funcionalidad para que llegado el momento puedas ajustar la estrategia a gusto personal!

Considera que con eToro operarás de manera automática en una plataforma legal, regulada, con quince años de trayectoria, 4 millones de usuarios globales y con apenas un depósito mínimo de 50 euros.

Haga clic aquí para comenzar a invertir con Copy Trading de inmediato

Disputas sobre Bitcoin Benefit

No hemos encontrado grandes incidentes en la historia de Bitcoin Benefit. Este tipo de sitios suelen operar de una manera muy hermética y, de no mediar grandes escándalos, suelen prosperar subterráneamente sin llamar mucho la atención.

Insistimos en esto: no tenemos toda la evidencia para decir que es una estafa, pero estamos seguros de que no es conveniente invertir con Bitcoin Benefit.

bitcoin benefit

Opiniones Sobre Bitcoin Benefit

También la búsqueda en foros es infructuosa con este robot. Es mencionado en muy pocos foros y los comentarios son divididos: a título personal, los comentarios a favor no suelen parecen creíbles.

Sí queda claro en los foros que el servicio de atención al cliente es bastante deficiente.

Estafas similares a Bitcoin Benefit

Bitcoin Benefit muestra comportamientos similares a otras plataformas que sabemos son definitivamente una estafa. No decimos que por transferencia lo sea, pero por las dudas, no te arriesgues, así como si estás pensando en invertir con sitios como:

Notas finales

Hemos concluido nuestra guía sobre Bitcoin Benefit, un robot de inversión en criptomonedas que promete tasas de retorno enormes y con un altísimo porcentaje de probabilidad de ganancia.

En Criptomonedas24.net no te recomendamos operar tu dinero con este sitio; si bien no podemos declararlo una estafa, sí nos alcanza la información recabada para asegurarte que Bitcoin Benefit no es seguro, e incluso no es siquiera conveniente: ten en cuenta que si decides utilizar el Copy Trading de eToro estarás invirtiendo dinero de manera automática y generando ingresos pasivos en un corredor regulado, legal, con más de 10 años de trayectoria y que te exige un depósito mínimo cinco veces menor al de Bitcoin Benefit.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin Benefit?

    Se trata de una plataforma de inversión automática en criptomonedas. A través de un algoritmo presuntamente brillante, promete nada más y nada menos que una efectividad de rentabilidad del 99,4%.

    ¿Bitcoin Benefit es una estafa?

    Nuestra investigación sobre Bitcoin Benefit es que se trata de un sitio no regulado, de baja reputación en los foros web y con una estrategia de marketing que se parece más a una estafa que a un sitio serio. No te recomendamos invertir con este robot.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Deja una respuesta