AirBit Club: ¿Funciona o es una estafa? Opiniones reales

Presentado como un club de expertos en educación financiera y con una oferta de herramientas para conseguir tus sueños, AirBit Club no posee muy buena reputación y está bajo sospecha. Sin embargo, son muchas las personas que confían en este sitio web para aprender e invertir de manera sencilla y conseguir una gran cantidad de rentabilidad en poco tiempo.

Es importante que antes de invertir en cualquier plataforma te asegures que esta cumpla con todas las regulaciones oficiales de España y Europa y que tiene licencia para poder operar. AirBit Club no puede presumir de ello, así que esto hace que sea una plataforma nada confiable.

¿Una primera sugerencia? Pues bien, una alternativa real para invertir en criptodivisas en modo automático es el Copy Trading, un software que permite copiar las operaciones de los mejores inversores y replicarlas en nuestra cuenta. Un método real y certificado, con millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de la guía analizaremos todas sus características para una comparación objetiva, mientras tanto sugerimos echar un vistazo a la página de inicio para empezar a entender inmediatamente de qué se trata:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

AirBit Club: Qué es

Nada más entrar en la página de AirBit Club nos encontramos con que tenemos que registrarnos para poder acceder a todos los servicios e información. Esto ya hace desconfiar del sitio, pues no nos proporciona nada de información sobre quién está detrás de la plataforma ni lo que nos vamos a encontrar una vez nos registremos.

Ellos solo quieren que nos registremos, pero ¿por qué?. Muy sencillo, enseguida te prometen que gracias a las potentes herramientas y grupo de expertos que ellos ponen a tu disposición podrás conseguir el éxito absoluto. Pero no nos dicen nada de estas herramientas. La falta de información y de detalle y las grandes promesas de grandes cantidades de dinero fácil, es lo que hace saltar todas las alarmas.

Responde al perfil clásico de estafa financiera por internet: grandes promesas, dinero fácil, éxito asegurado, herramientas potentes, falta de información por todos los lados. Te intentan convencer que con su grupo de profesionales expertos y entendidos en el mundo de ls inversiones junto con las más potentes herramientas, confiar tu dinero en esta plataforma te llevará a lo más alto.

Pero como hemos dicho, sigue el mismo esquema que otras estafas que circulan por la red, y en las que nada más realizar una inversión económica en este tipo de plataformas tu dinero desaparece, y para siempre.

AirBit Club CNMV

Como ya hemos comentado anteriormente, lo primero que debes hacer cuando te encuentras con una plataforma de inversión es comprobar que esté registrada en la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Esto es importante porque esta organización es la que se encarga de velar por el bienestar de los inversores del país y para comprobar que todas las plataformas siguen las normas y legislaciones españolas y europeas.

AirBit Club no solo NO está registrada en la CNMV ni en otras instituciones reguladoras europeas como la CySEC, sino que además la CNMV ha emitido un comunicado donde clasifica esta plataforma de estafa financiera y recomienda no utilizarla para nada.

Por lo tanto, como puedes ver AirBit Club no tiene licencia para operar en nuestro país y además no sigue ninguna regulación, por lo que pueden hacer lo que quieran con tu dinero, y ya te advertimos que no será para ofrecerte rentabilidades.

Airbit Club Cnmv

Alternativas reales para invertir

¿Queremos invertir en criptomonedas de forma «pasiva»? Es decir, sin nuestra intervención? Pues bien, olvidémonos de sistemas ficticios como el que acabamos de describir y centrémonos en el Copy Trading.

Hablamos de un método que permite seleccionar a los mejores inversores dentro de la plataforma y con un solo clic comenzar a copiar todas sus operaciones de inversión, que luego serán replicadas en nuestra cuenta.

De este modo, tendremos el mismo rendimiento que los especialistas del sector, en relación con el capital invertido en cada uno de ellos: ¡una solución perfecta para los principiantes!

A continuación, un resumen de cómo funciona el Copy Trading:

  • Registro en la plataforma
  • Inversión mínima de sólo 100 euros
  • Selección de los mejores inversores
  • Supervisión de los rendimientos generados

No hay promesas irreales y el sistema tiene una licencia europea regular. Aquí es donde se puede registrar y solicitar una prueba gratuita de este sistema:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

Comparación AirBit Club eToro
Licencia No
Cuenta demo No
Esquema Ponzi No
Soporte técnico No

Cómo funciona AirBit Club

Como ya hemos comentado anteriormente, lo primero que debes hacer es registrarte en la página web. Puedes hacerlo directamente o bien a través de un enlace de invitación que te haya enviado alguien. Esto pasa porque AirBit Club es un sistema de afiliación basado en un esquema Ponzi.

Lo que realmente hace la plataforma es quedarse con el dinero que aporta cada usuario nuevo registrado. Para registrarse es muy sencillo y no se hace ningún tipo de verificación, como sí ocurre con las plataformas de inversión legales. A AirBit Club les conviene que nos registremos rápidamente, por lo que el sistema que ofrecen para ello es muy sencillo y rápido.

Una vez ya te has registrado, su objetivo es cazarte. Para ello, te prometen que vas a poder ganar dinero a través de las comisiones que obtendrás de traer a la plataforma nuevos usuarios. Sin embargo, cuando te des cuenta ya habrás perdido todo tu dinero.

Para poder entrar en el sistema de AirBit Club, lo que hacen es ofrecerte diferentes tipos de membresía, para poder traer más gente a esta plataforma. Un sistema Ponzi en toda regla. Cuanto más pagues en tu membresía más comisiones y beneficios obtendrás, según ellos.

A continuación vamos a resumirte esquemáticamente cuáles son los pasos por los que deberás pasar si te registras en AirBit Club:

  • Registro en la plataforma
  • Dar de alta en uno de los planes de membresía
  • Conseguir traer a más gente a la web y que se registren
  • Ver que no obtienes ninguna comisión por tus links de afiliados ni por las herramientas que venden.

AirBit Club opiniones

Una de las cosas que siempre recomendamos también hacer antes de invertir en una plataforma es conocer las opiniones reales de los usuarios que han utilizado el sitio web. Nada más buscar en internet, vemos que todo lo que dicen las personas que han utilizado en AirBit Club es negativo. 

No han ganado nada de dinero y lo peor de todo es que han perdido todo lo que invirtieron, que fue bastante siguiendo el consejo de los expertos de la plataforma. Por lo tanto, podemos decir que las experiencias que han vivido los usuarios en este sitio web han sido negativas.

Cómo recuperar el dinero perdido

Es bastante complicado recuperar el dinero que has invertido en AirBit Club. Primero debes presentar una denuncia, y puede tardar años en que se procese y haya un dictamen judicial. Sin embargo, tienes una pequeña posibilidad de recuperar tu ingreso realizado en AirBit Club.

Para ello, deberás recurrir al los chargebacks, una opción que ofrecen los bancos en los que te permiten devolver algún cargo realizado en tu tarjeta de crédito. Para poder disfrutar de esta función, deberás consultar con tu entidad financiera si te permiten devolver el cargo realizado por parte de AirBit Club.

AirBit Club

Estafas similares

Como ya hemos comentado en otros apartados, AirBit Club no es una novedad. Lamentablemente sigue el patrón de muchas otras estafas que corren por internet. Se basa en un esquema Ponzi con links de afiliados y prometen grandes ganancias a cambio de no hacer casi nada, simplemente registrándote en una de sus membresías o adquiriendo sus herramientas.

A continuación hemos elaborado una lista con algunas estafas similares a AirBit Club para que las tengas en cuenta y no caigas en sus redes:

Conclusiones

AirBit Club es una plataforma que está considerada como estafa por la CNMV. No aconseja su uso y tampoco tiene licencia para operar ni en España ni en Europa. Promete grandes ganancias a cambio de una inversión en su web y de seguir los consejos de su grupo de “expertos”, herramientas de inversión y conseguir nuevos usuarios.

Si quieres invertir y hacer trading automático con criptomonedas o cualquier otro activo financiero, debes utilizar el Copy Trading que te ofrece eToro. Con esta herramienta, puedes copiar a los mejores inversores de la plataforma, con un simple clic. Además este broker tiene licencia y está registrado en la CySEC y la CNMV.

Copia a los mejores traders de eToro

FAQ

¿Qué tan confiable es AirBit Club?

AirBit Club no es nada confiable, ya que no es legal, no tiene licencia para operar y no es para nada seguro. Tanto la plataforma como la aplicación móvil es un sistema falso, basado en un esquema Ponzi.

¿Qué ha pasado con AirBit Club?

Actualmente los responsables de AirBit Club han sido acusados de fraude y de lavado de dinero. La plataforma se basa en un esquema Ponzi de criptomonedas. Los desarrolladores han sido acusados de fraude a raíz de una investigación de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta