3 razones para invertir en Terra (LUNA) ¿Realmente vale la pena?

Publicado: 26 de enero de 2022 por Merce

Es una de las criptomonedas con una evolución en los últimos tres meses más positiva. Si estás interesado en negociar con esta criptomoneda, en este artículo te damos 3 razones para invertir en Terra.

Debes saber que Terra se trata de una plataforma blockchain de una capa que admite smart contracts y que permite la creación de varias stablecoins en su red.  Tiene como objetivo ser utilizada como capa base en el ecosistema fintech.

El token de la red se llama LUNA y es una de las criptomonedas más importantes por capitalización de mercado.

A continuación enumeramos 3 razones para invertir en Terra:

1. Funcionamiento único

El funcionamiento de Terra es totalmente innovador. La red utiliza algoritmos de smart contracts, de esta manera puede asegurar el suministro de sus stablecoins.

Las monedas estables de la red se encuentran garantizadas por el token LUNA, en vez de hacerlo con sus equivalentes en moneda fiduciaria. En este aspecto Terra funciona como un intermediario para poder intercambiar monedas estables y Luna. 

2. Algoritmo ecológico

La blockchain de Terra utiliza el algoritmo de prueba de participación ecológico. Gracias a ello, para validar las transacciones se dispone de un grupo de validadores descentralizados, los cuales se encargan de validar las transacciones a cambio de una recompensa.

Esta manera de operar hace que se utilice mucha menos energía que en otras criptomonedas como en Bitcoin o Ethereum.

3. Ecosistema en crecimiento

Los expertos y entendidos del sector consideran que el ecosistema de Terra aún puede crecer muchísimo más, por lo de qué se trata de un proyecto y una criptomoneda con un fuerte potencial.

El ecosistema de Terra está formado por stablecoins, apps de pago, billetera nativa y plataforma de inversión, entre muchos otros recursos. Esto hace que se puedan alojar diferentes proyectos de varios ámbitos.

Ahora que ya conoces 3 razones por las que vale la pena invertir en Terra, te conviene saber dónde puedes comprar esta criptomoneda. Te recomendamos que acudas a un broker oficial que disponga de licencia, de esta manera podrás negociar con la tranquilidad de hacerlo a través de una plataforma segura.

Uno de los broker más utilizados a la hora de invertir en criptomonedas es eToro. A través de esta plataforma podrás invertir al alza o a la baja según creas que fluctuará era el precio de LUNA. Haz clic en la imagen que encontrarás a continuación para acceder directamente a la web de eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Dejar un comentario